El peso de una trayectoria

Buitres en Niceto

En la última década, Uruguay posicionó varias bandas entre las de más convocatoria en nuestro país. Sin embargo, hay agrupaciones que cuentan con una historia más larga y con un camino más complejo, que los hizo conocidos en nuestro país pero a fuerza de un trabajo más a pulmón. Una de esas es Buitres, quinteto con 28 años de historia de corrido.

Mucho público local que no siempre tiene la chance de tenerlos por estos lados, y gente que se acercó desde el otro lado del río para acompañar a Gabriel Peluffo y sus muchachos. No había disco para presentar, ni nada nuevo que mostrar, solo reunirse una noche más para mostrar la vigencia y vivir las canciones de los doce discos de estudio de Buitres.

El show tuvo pocos momentos de descanso, el público vibró y celebró cada acorde que los uruguayos desplegaron sobre el local de la calle Niceto. Para ellos se vienen tres Trastienda en Montevideo, para nosotros queda esperar un nuevo toque y seguir festejando la historia de una banda que hizo un camino más largo pero muy placentero, por cierto.

Barbara Chan

Barbara Chan

Fotógrafa at No Son Horas
Me gusta el rock, el maldito rock, y fotografiarlo más aún!!
Barbara Chan

Latest posts by Barbara Chan (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *