Aunque no la vean, siempre está

Celeste Carballo en Teatro Gran Rivadavia

La carrera de “Cece” tuvo muchos vaivenes, pero siempre con la constancia como denominador común, escuchar su arte y sus conceptos es interesante y escapan al ámbito de la música. Carballo es una música que trabajó de todas las maneras posibles sus composiciones, hoy con un nuevo repertorio de canciones pertenecientes a la placa “Por amor al blues” se presentó en el ciclo del “Rivadavia Rock”, en una noche que dejó muy conforme al público que se acercó.

La gola de Carballo y una banda ajustada nos dió un pantallazo por toda la historia de una artista que tiene canciones para tirar al techo, la firmeza y la personalidad sobre el escenario marca un camino que varias referentes femeninas jóvenes siguen y toman como ejemplo a la hora de subirse a las tablas. La experiencia la hace más despojada de cualquier pose que tenga algún grado de obligación. Todo es sentimiento en un concierto de esta índole.

Con shows puntuales debido a la dificultad de girar de la mano de la independencia, cada chance que tenemos de ver a Celeste debe ser aprovechada al máximo. Lo nuevo está a la altura de su historia, varios son los géneros que visitó y a los cuales aportó. Hoy sigue vigente y su música vuelve a tener el grado de atención que merece. Ojalá esa nominación al Gardel nos despierte, y nos vuelva cada día más locos por ella.

Barbara Chan

Barbara Chan

Fotógrafa at No Son Horas
Me gusta el rock, el maldito rock, y fotografiarlo más aún!!
Barbara Chan

Latest posts by Barbara Chan (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *