Los reyes de la canción

Estelares en La Trastienda

Nos permitimos tomar el título de un gran disco de «Los Auténticos Decadentes» para definir el excelso momento que viven hoy «Estelares». Una Trastienda repleta nuevamente de público de diversas edades para seguir cantando junto a Manu temas de toda la historia estelar, la mainstream y la tóxica, como a veces lo marca su frontman entre charla y charla.

«Las Antenas» es un disco pesado, oscuro en diversos pasajes pero que te da luz con canciones como «Es el amor», «Quién no se ha besado en Mardel?», entre otras. La mano de Juanchi Baleirón nutrió nuevamente el repertorio de una banda que está aceitadísima en el vivo, lo que permite jugar temporalmente y reversionar momentos de sus canciones. El laburo de coros y la guitarra de Torio, acaso son los puntos más destacados de una noche que nos mal acostumbra de pedidos.

Fue un show largo que dejó conformes a la gente que se acercó, y a muchos afuera sin ticket, los cuales tendrán la oportunidad de acercarse a Niceto el próximo 4 de agosto. Estelares sigue expandiendo su radio de acción, las giras son cada vez más largas y los lugares se repiten debido al éxito cosechado. La pluma de Moretti es bendita entre todas las plumas de nuestro país, solo debemos saber disfrutarla.

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 12 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *