Nueva voz, nueva vida

Helker en Roxy Live

Uno de los momentos más difíciles que puede tener una banda es cuando cambia la voz, uno  escucha música e incorpora el sonido con la gola del cantante de fondo. Helker se reinventa con el ingreso de Aaron Briglia, el Roxy tuvo la chance de ver una vida del proyecto nacido hace diecinueve atrás de la mano de Mariano Ríos y Cristian Abarca.

El resultado al final de la noche fue positivo, las canciones están y cobraron sentido nuevamente en otro frontman, el cual tenía que defender un disco editado durante este año, llamado «Alma de fuego». La particularidad del mismo es que también fue lanzada al mercado la edición en inglés, lo que habla de algo mucho más ambicioso que lo que vemos comúnmente en nuestra escena. Esto nació a partir de la última visita de la banda al país del norte de nuestro continente.

A lo largo de la noche, la humedad quiso tomar preponderancia pero el heavy metal que venía desde el escenario pudo contra todo. La gira  que lleva el nombre del disco tiene el GBA como objetivo de acá a fin de año, se vienen conciertos en Del Viso, Banfield y Morón, entre otros. La reconversión de Helker está en marcha, la esencia sigue siendo la misma.

Camila Laiun

Fotógrafa at No Son Horas
"La vida sin música sería un error"
Cantante y viajera, sueño con poder transmitir lo que siento a otros, a través de la música o la imagen.
Camila Laiun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *