«Live & Louder» en Argentina

«The Dead Daisies» dará dos shows en Argentina, en el marco de su primer gira Sudamericana, Buenos Aires y Rosario fueron los lugares elegidos para llevar a cabo dos noches únicas, en las cuales presentarán su nuevo material de estudio, grabado en vivo y titulado “Live & Louder”.

El disco es ruidoso, enérgico y edificante  y lo más importante de todo es que es real. Las canciones fueron escritas y grabadas con el mega productor Marti Frederiksen (Aerosmith, Def Leppard, Mötley Crüe), recibiendo enormes elogios de la prensa musical, y rompiendo directamente en 23 cartas a nivel mundial.

La verdadera magia de Rock & Roll ocurre en el escenario, con la banda y la audiencia alimentándose entre sí. Y aquí es donde The Dead Daisies realmente sobresalen. Capturando esa adrenalina, empapando de energía a todo el mundo.  El compromiso del álbum fue una gran manera de mostrar la potencia de la banda en vivo. En resumen los conciertos serán el sábado 15 de julio a partir de las 19hs, en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze y Alvarez Thomas, CABA) y el domingo 16 de julio en el mismo aire, pero en Rosario, capital de la provincia de Santa Fé (Salta 3519, Rosario).

Johanna Arriola

Latest posts by Johanna Arriola (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *