Ya «Suenan las alarmas»

No te va gustar, editó su noveno material de estudio, el mismo fue titulado «Suenan las alarmas». En este disco,  la banda oriunda de Uruguay, invita a bucear las profundidades de un universo existencialista, planteando a la vez algunas de las amenazas e incertidumbres del mundo en el que nos toca vivir.

«Suenan las alarmas» es un disco personal y maduro, en el que No te va gustar exhibe con elegancia sus más de veinte años de trayectoria y las incontables e incansables giras desarrolladas en Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

 

El proceso detrás del disco fue durante Julio 2016 y Marzo 2017 en el estudio Elefante Blanco en Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn.  En esta oportunidad la banda confió la producción artística a Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por ¨Ahí Vamos¨ y ¨Fuerza Natural¨ de Gustavo Cerati. La masterización estuvo a cargo de Dave Mc Nair.

Entre los invitados del disco destacan especialmente el saxofonista Steve Berlín, integrante de la legendaria banda estadounidense Los Lobos; el entrañable Herbert Vianna de Paralamas; Dani Suárez y Cóndor Sbarbati de Bersuit; y Mariachi Flor de Toloache, la primera banda mariachi integrada por mujeres.

Johanna Arriola

Periodista at No Son Horas
22 años. Fanática de river. De camino al periodismo. Bailarina en stand by.
Lo esencial es invisible a los ojos.
Johanna Arriola

Latest posts by Johanna Arriola (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *