Cruzando el Charco en Teatro Vorterix

Hace unos meses que se está haciendo cada vez más visible una banda de la ciudad de La Plata, hablamos de «Cruzando el Charco», quien acaba de editar «A mil», un nuevo disco que los exige aún más a raíz de todo lo bueno que hicieron en los anteriores. La noche del sábado los puso a prueba en un escenario bisagra, y ellos estuvieron a la altura de las circunstancias.

Acercarse a la música de «El charco» es una experiencia que energiza, motiva y predispone de la mejor manera para lo que viene, Francisco, Nahuel y los muchachos no hacen nada que nunca se haya visto, pero el carisma y la impronta de la banda es lo que hace la diferencia a la hora de atraer el público. La convocatoria acompaña, la gira se agranda por todas las ciudades que los piden con sus canciones.

El desenfado, el descontrol y la improvisación también forman parte de la idea, son pibes que están pasando por un gran momento, y eso se lo ve reflejado en sus caras. La lista de temas fue extensa, se repasaron gemas de toda la historia, y la gente vibró y asimiló lo nuevo de la mejor manera. Se viene un descanso de unos días para arrancar una gira por Cordoba y Santa Fe, que les pondrá nuevos desafíos antes de volver a nuestra ciudad para seguir pisando firme.

Barbara Chan

Fotógrafa at No Son Horas
Me gusta el rock, el maldito rock, y fotografiarlo más aún!!
Barbara Chan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *