Vigencia inagotable

Los Cafres en Museum

Es sorprendente lo de la banda de Guille Bonetto, hace unos meses editaron «Alas canciones», su disco número 13, y desde hace más de diez años son la banda top de nuestro reggae. Su música se sigue exportando, y las nuevas generaciones los toman como el horizonte a seguir. Disco a disco se van reinventando, y hacen lo que se les antoja dentro de cada uno.

El sábado pasado nos regalaron un show extenso, con un repaso intenso de todos los momentos de su vida musical. Un reducto colmado acompañó y disfrutó de cada uno de los acordes, la maquinaria siempre está afilada. La base y la magia de Illobre en teclados, son la piedra basal de una banda que sigue viajando alrededor de América con sus canciones.

Bonetto y su voz nos siguen conquistando como el primer día que escuchamos «Frecuencia cafre», «Alas canciones» es un disco largo pero que tiene la magia cafre de la nueva época, esa que se inauguró con «Barrilete» y «Hombre simple». La gira continúa por Colombia, Usa y México. Siguen siendo referentes, y están con nuevas composiciones continuamente, eso que tanto queremos cuando nos gusta una banda.

Barbara Chan

Fotógrafa at No Son Horas
Me gusta el rock, el maldito rock, y fotografiarlo más aún!!
Barbara Chan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *