No hay dos sin tres

Edu Schmidt lanza su tercer disco como solista, titulado «Loco!». La presentación será el próximo sábado 20 de Mayo, a las 21 hs,  en CC Matienzo, ubicado en Pringles 1249 del barrio porteño de Almagro. Las entradas se pueden adquirir en boletería o a través de Ticket Hoy.

En «Loco!», Edu despliega su talento como multi instrumentista: violines, guitarras, charango, flauta y trompeta le permiten a este hombre orquesta superarse artísticamente y darle una vuelta “loca!” de rosca a sus nuevos temas: rock, ska, canción, ritmos rioplatenses, hasta un tango escrito en homenaje al templo del rock porteño que lideró la escena en la década de 80 y 90, Cemento, forman parte de esta flamante placa.

Loco! fue grabado en “Estudio del Abasto” por Álvaro Villagra y producido por Daniel Martín, además cuenta con invitados de lujo: Jorge Serrano de «Los Auténticos Decadentes» participa del primer corte del disco “Caer», Sebas Teysera de La Vela Puerca pone su granito de arena en «Pez volador» y los guitarristas del gran Edmundo Rivero, Juan Carlos y Jorge Cordone, le dan el toque final -bien tanguero- a «Cemento».

Johanna Arriola

Periodista at No Son Horas
22 años. Fanática de river. De camino al periodismo. Bailarina en stand by.
Lo esencial es invisible a los ojos.
Johanna Arriola

Latest posts by Johanna Arriola (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *