Mucho más que un tributo

Attitude for Destruction en El Teatro Bar

El mundo de las bandas tributo siempre es mirado con recelo y con una vara comparativa que lo único que hace es tirar por tierra laburo de músicos que buscan expresar su arte, de forma distinta, en la mayoría de las ocasiones trabajan con proyectos paralelos, en los cuales componen su propia música y despuntan ese vicio.

El sábado Attitude for Destruction, tributo a Guns and Roses, aterrizó nuevamente en la ciudad de La Plata y desplegó su espectáculo compuesto desde el respeto y la admiración  por la banda de Axl y Slash. Con un repaso de la discografía de los ingleses pusieron en éxtasis máximo al público que se acercó al Teatro Bar.

Con novia invitada para «November Rain» y el clásico «Terminator» para «You could be mine», Attitude le dió un salto de calidad a una presentación que genera buenas repercusiones por donde se presente. El futuro los tendrá rodando a lo largo y a lo ancho de nuestro país, a pesar de que hay rumores  que tendremos a los verdaderos GNR en nuestro país durante 2017.

Pablo Charro Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *