Ocho noches en Obras

La Beriso en el Templo del Rock

Despues de cerrar un 2016 a todo trapo, en el cual fueron teloneros de los Rolling Stones y llenaron el estadio de River con la presentación de su sexto disco, titulado «Pecado Capital», la banda oriunda de Avellaneda se presentará por primera vez en el estadio de la Avenida del Libertador.

La Beriso tendrá ocho actuaciones en Obras Sanitarias, las cuales estarán divididas en cuatro series de dos: el 28 y 29 de abril, el 24 y 25 de mayo,  el 16 y 17 de junio, y el 11 y 12 de agosto, las entradas se pueden adquirir a través de www.tuentrada.com. Para aquellos fanáticos que no quieran perderse  ninguno de los ocho shows, pueden adquirir un abono que incluye la entrada para todos los conciertos y un vinilo del ultimo álbum, a modo de regalo.

Este es un año que promete mucho para la banda liderada por Rolo Sartorio, ya que en los primeros meses participaron en la edición mexicana del Cosquín Rock, cerraron la última noche de la edición cordobesa y fueron parte de la grilla en el festival norteamericano South By South West (SXSW), en Austin, Texas.

Johanna Arriola

Periodista at No Son Horas
22 años. Fanática de river. De camino al periodismo. Bailarina en stand by.
Lo esencial es invisible a los ojos.
Johanna Arriola

Latest posts by Johanna Arriola (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *