Esfuerzo es sinónimo de crecimiento

Cruzando el Charco en Estadio Atenas

Una noche de abril, la ciudad de La Plata nuevamente volvió a ver brillar a uno de los nuevos exponentes de su cultura musical. Hablamos de «CEC», banda que nació hace 5 años, y que ya tiene tres discos editados y cientos de shows brindados para una convocatoria que va creciendo a pasos agigantados.

«A mil» es el nuevo material que contó con la producción de gente de Bersuit, algunos de los integrantes de esta banda también estuvieron acompañando a Francisco y sus muchachos en la noche de Atenas. Inquietud, frescura, energía y entusiasmo son algunos de los conceptos que engloban la propuesta de «Cruzando el charco».

La apuesta fue fuerte, pero lo que se ganó mucho más, el concierto estuvo a la altura de las grandes bandas de nuestro rock y fue el puntapié para una gira que los intentará posicionar como referentes de nuestra nueva escena. Desde La Plata siempre se esperan novedades, CEC lo es y debemos prestarle atención a sus pasos. La próxima cita será el 27 de mayo en el Teatro Vorterix.

Pablo Charro Santana

Fotógrafo at No Son Horas
Amante del fútbol, la música, las fotos y el deporte.
Sangre roja, huesos blancos.
Pablo Charro Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *