El momento esperado

El Bordo en Teatro Flores

Luego de alimentar la espera por las distintas redes y medios, El Bordo editó su nueva placa «El Refugio», la cual quiebra con ciertos sonidos de los últimos tiempos. La banda apuesta a sonidos más limpios, sin tanta distorsión en alguna medida, lo cual también lo acerca a sus primeras épocas pero con  una madurez que es avalada por sus tantísimos años de carrera.

La noche del domingo fue la segunda de una serie de dos conciertos que eligieron para comenzar a mostrar las nuevas composiciones, un público que conocía las letras como si tuvieran muchísimo tiempo volvió a demostrar fidelidad y apoyo a la banda que reventó el Luna Park un año atrás.

A pesar de lanzar nuevas canciones, siempre hay espacio para los clásicos, los cuales siguen resistiendo para permanecer en los set list, «El regreso», «La banda», entre otros siguen teniendo la vigencia con la que nacieron una década atrás.

Se viene una gira como hacía mucho no tenían, el primer finde de junio en Haedo comenzarán a rodar durante todo el segundo semestre de 2017 para llevar lo nuevo a lo largo y ancho del país. El Bordo tiene una concepción federal, eso que hace que un show en un pueblo del norte tenga la misma intensidad que sentimos la última noche en Flores.

Barbara Chan

Fotógrafa at No Son Horas
Me gusta el rock, el maldito rock, y fotografiarlo más aún!!
Barbara Chan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *