Attitude en La Plata. Una nueva noche Guns

Attitude regresa a La Plata, luego de su gran presentación en 2016, con su show tributo a Guns N’ Roses. Éste es el tributo más grande de Latinoamérica, ya que no sólo la música lleva un papel preponderante sino que también los cambios de vestuario entre tema y tema, luces y montaje hacen que sus recitales sean una placentera experiencia rockera para todos los amantes de la legendaria banda de hard rock.

En sus shows elevan la apuesta al punto de recrear videos clips en vivo como “November Rain” con la aparición de la novia, el ataud y los funebreros, “You could be mine” con uno de los momentos mas fuertes, la aparición de un «Terminator», bailarinas y una gran puesta en escena y sonido

El espectáculo será el próximo sábado 22 de Abril, en el Teatro Bar La Plata, a las 21 hs. Las entradas anticipadas tendrán un valor de $250 planta baja, $200 planta alta y en puerta $280 planta baja y $230 planta alta. Se pueden adquirir través de https://www.plateanet.com/Obras/attitude—buey y de lunes a sábados de 15 a 20 hs  en boletaría del teatro.

Ademas de «Attitude», también se presentará «Buey», como banda soporte, quienes serán los encargados de iniciar y ambientar la noche. su estilo se apoya en el hard rock clásico. Se destacan por la energía y entrega brindada a sus espectadores a la hora de salir al escenario, con un sonido agresivo, potente y variado en su género, ademas le suman actitud física y teatral que le dan un atractivo visual y sonoro muy  entretenido al público.

Johanna Arriola

Latest posts by Johanna Arriola (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *