Nuevo festival en el Konex

#DataFestival2

El #DataFestival tendrá su segunda edición el próximo sábado 29 de Abril a la medianoche en Ciudad Cultural Konex, ubicada en Sarmiento 3131, CABA. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketek y tienen un valor desde $220.

El espectáculo tuvo su primera edición el pasado diciembre, y reunió a tres bandas de jazz fusión nacional (El Jardín de Ordoñez – Roman – Fernández 4). En esta ocasión le da lugar al pop y al funk de la mano de un Line Up que va a dar que hablar.

En esta segunda edición se presentaran:

-Lo’ Pibitos: El flow rioplatense de Lo’Pibitos refresca la expresión de una generación comprometida socialmente y con el medio ambiente que transmite en sus letras un mensaje de paz, amor universal y apertura de conciencia.

– Verne: Es una banda de rock & pop que se caracteriza por interpretar sus canciones con fuerza, prolijidad e intensidad contundente. Además cuenta con una propuesta visual innovadora por su vestuario y luces que hacen que la experiencia en vivo sea un viaje completamente sensorial.

-Hipnótica: Es un dúo pop que nace y crece desarrollando una identidad sonora auténtica y fresca al servicio de la canción cuya pasión por la música se ve reflejada en sus letras y en la armonía que expresan en sus melodías y shows.

-De La Rivera: Es un trío pop funk de Villa María integrado por los hermanos Rivera junto a su primo, influenciado por la discoteca de vinilos y cassettes de sus padres desde muy temprana edad

La noche porteña sigue teniendo propuestas al alcance de todos, y esta es una de ellas.  Desde la orgenización nos afirman “Lo que podemos asegurarles es que cada trasnoche tiene su magia y en cada noche se tira toda la #Data y por eso los invitamos a no perdérselas”.

Johanna Arriola

Latest posts by Johanna Arriola (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *