La tormenta platense

Rata Blanca en Teatro Sala Opera

El último sábado, y en medio de una gira larguísima, Rata Blanca presentó en la ciudad de La Plata canciones de «Tormenta Eléctrica , placa editada durante el año pasado, la cual los puso nuevamente en actividad para revalidar credenciales concierto a concierto.

La dupla Giardino-Barilari muestra prestancia y solidez, el paso del tiempo les juega a favor porque con los clásicos  uno puede trasladarse a distintas etapas de su vida, y suenan con la misma fidelidad que en aquella tiempos. Lo nuevo mantiene la calidad, la excelencia de Rata nunca se negocia y la convocatoria que acompaña demuestra la vigencia que tienen 32 años después de su primer show.

Este fin de semana con tres conciertos termina la parte argentina de un tour histórico para Rata. México los espera, y para la segunda mitad del año, Latinoamérica los tendrá por sus escenarios. La Plata tuvo su tormenta con veinte canciones que presentan una imagen saludable de la banda más importante de la escena metalera de Latinoamérica.

Magalí Marín

Fotógrafa at No Son Horas
Geminiana, comunicadora, viajera, ceratiana y babasónica. Actualmente en una relación con la fotografía en vivo.
Magalí Marín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *