Lo bueno se construye de a poco

De La Gran Piñata en Teatro Sala Opera

Para repasar un poco la historia de la banda oriunda de Berazategui hay muchísimas frases que uno puede utilizar, pero quizás una de las más completas sea la que refiere a que lo que se disfruta es el camino. La Piñata hace honor a eso porque no apura sus pasos, se acerca, reconoce el terreno, lo investiga y luego se lo apropia.

La noche del último viernes los mostró en una performance de altísimo nivel en la ciudad de las diagonales, con un público de capital que acompaña muchísimo, sumado a los oriundos de La Plata que gustan de la banda y que también un viajecito de vez en cuando. Todos ellos colmaron la Sala Opera para repasar la historia piñatera en canciones durante más de dos horas.

Si retomamos el concepto del principio de la reseña y revisamos las decisiones que toma De La Gran Piñata evidenciamos que la seguridad es un arma que quieren tener siempre a mano, el próximo paso es Rosario, ciudad a la cual regresan con una semilla que ya dejaron crecer, y que seguramente el 22 de este mes dará frutos como el Oeste, Teatro Flores y el mismo La Plata.

Magalí Marín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *