La familia sigue convocando

Los Gardelitos en Teatro Flores

Hace unos meses, Los Gardeles anunciaban cuatro conciertos en el Teatro Flores para el mes de abril, durante esas noches iban a repasar un disco por día. Una apuesta arriesgada en lo artístico y en lo que tiene que ver con la producción, pero hoy, a 3 días del primer show, se confirma que quedan solo pocos tickets para el show del domingo de pascua, fecha donde repasaran «Oxígeno».

La historia de Gardelitos tiene miles de altos y bajos, pero lo que siempre estuvo es la fidelidad del público a lo largo y a lo ancho del país, lo que los convirtió en una banda respetada y admirada por las nuevas generaciones.

Eli y el legado de su padre Korneta siguen manteniendo viva a una banda que tiene más de veinte años de trayectoria, y que tuvo muchos integrantes que dejaron su huella para siempre. Serán cuatro noches calientes donde aparecerán composiciones que estuvieron olvidadas durante mucho tiempo, pero que siguen vigentes como cuando salieron a la luz.

Las últimas anticipadas para el domingo se consiguen en: Rocanrol del País (Capital Federal), Locuras (Once, Flores, Morón), Gardela Rock (Escobar), La Esquina (San Miguel), La Caverna (Moreno, Merlo), El Búho (San Justo), Queelback (Lomas), La Estaka (Quilmes) Jason (La Plata) y en https://www.allaccess.com.ar/.  Para los que se quedaron afuera del 25 al 28 de mayo esta propuesta tendrá vida en la ciudad de Córdoba, precisamente en Krakovia, y las entradas ya están a la venta.

Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *