El sueño del pibe

Alma Bouquet en Roxy Live

La banda quilmeña tuvo su noche soñada, se la jugaron y presentaron su nuevo disco, el segundo de su carrera, “El abismo del espejo” en Roxy Live ante una gran convocatoria que acompaño, cantó y se emocionó a la par de los que estaban arriba del escenario.

A lo largo de sus años uno asiste a cientos de conciertos, y vive diversos tipos de experiencias pero nunca deja de emocionar que un grupo de amigos forme su banda, componga sus canciones y vea que el otro las internaliza, las disfruta y las pasa a otro. Esto sucedió el sábado 1 de abril en el reducto de Palermo. Los integrantes de Alma Bouquet se miraban entre ellos y no daban crédito a lo que vivían, todo lo que venían trabajando desde hace un tiempo largo, se cristalizaba a lo largo de un concierto de dos horas.

En unos años, este show bisagra quedará en el recuerdo para Alma, ya que quedará transformado en un punto de despegue para una evolución que presentan con el segundo disco. El productor Nico Persig, bajista de “De La Gran Piñata”, dió una vuelta de tuerca sobre lo sonoro dentro del estudio, en el vivo lo pudimos evidenciar en la noche del Roxy.

Sobre el final, ya más relajados, la gente tomó el protagonismo para apropiarse la voz en los clásicos, los cuales todos estaban esperando. Alma Bouquet viene creciendo, haciendo ruido de a poco con un tropel de bandas que tienen ganas de despabilarnos, traen otro rock, donde el público tiene protagonismo, pero no de una forma tóxica sino desde un lugar que suma y que potencia el feedback entre escenario y espectador.

Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *