Guasones y una nueva etapa

GUASONES 2016 FOTOS MARTIN BONETTO

Guasones presenta  el video oficial  de «Canción para un amigo», dirigido por Octavio Livosolo,  en el mismo se puede ver a la banda tocando en lo alto de un edificio de Buenos Aires. Una nueva propuesta de los muchachos de La Plata,  en la cual se puede disfrutar  de un rock pausado y agridulce, que derrama melancolía, el mismo forma parte del primer tema de su nuevo material de estudio «Hasta el final», el cual salió a las calles el viernes 7 de abril.
«Hasta el final» trae 12 canciones viscerales, acariciadas por la voz inconfundible de Facundo Soto, las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón. Es un trabajo maduro y enérgico, que pone sobre la mesa el oficio y la experiencia que la banda ha ganado en sus más de 20 años de ruta.
La nueva placa será presentada oficialmente en Museum Live de Buenos Aires los días viernes 28 y sábado 29 de Abril, y en La Plata el sábado 3 de junio en el Club Atenas. Las entradas para ambos shows incluye el CD, que podrá ser retirado a partir del viernes 7 de Abril presentando la entrada. Nueva etapa para Guasones, la cual significará un quiebre en su historia de canciones.

 

Johanna Arriola

Latest posts by Johanna Arriola (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *