En lo que fue la previa del festejo de nuestros primeros diez años, nos visitó por segunda vez Sonia Chammah para mostrarnos su presente y sus proyectos. El 14 de este mes se presenta en «El Emergente Bar Almagro». Por su parte, Ana nos comentó todo sobre la visita de «Odin Teatret», la compañía de teatro danesa que visitó nuestro país, y dejó muchísimo para procesar en un nuevo paso por Argentina.

Rodri nos presentó el «Festival Cordillera», que tendrá espacio entre el 6 y el 10 de este mes, charlamos con su organizadora durante un rato largo. Para los que quieren saber, les dejamos el link oficial: http://www.festivalcordillera.com/.

En lo que fue el final del programa, Vane nos presentó un resumen de todo lo que pasó en la marcha que recordó el comienzo de la última dictadura militar. Repasamos polémicas, momentos emotivos, consignas y todo el trasfondo de una fecha que siempre se debe recordar sin importar las banderas políticas.

Para los que no pudieron escuchar, les dejamos el audio completo de la emisión 482 de No Son Horas, el último de la décima temporada: https://www.mixcloud.com/radiodotcom/no-son-horas-29-de-marzo/

Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *