Una hermandad de años

La Mississippi y Nonpalidece en Teatro Greison

Hace 13 años atrás, Ricardo Tapia se acercó a Nonpalidece para participar del disco «Nuevo día», aquel que posicionó a los de Tigre entre las bandas con  mayor proyección de la escena reggae. Hoy, 13 años después, Nestor y sus muchachos siguen girando alrededor del mundo, pero no se olvidan de esa amistad con Mississippi. La zona sur del GBA fue testigo de una noche larguísima que recorrió la historia de dos de las mejores bandas que se pueden ver en vivo.

Primero salió a escena la banda de blues, Tapia, ya recuperado totalmente de la operación que tuvo a fin de año, nos tiró toda la carrera por la cabeza. Mississippi repasó sus clásicos y mostró algo de «Criollo», su nuevo disco. La discografía es larga, lo que permite jugar con las listas, y crear expectativa en el público que colmó el Greison. Un sonido potente, ajustado y nítido que nos dejó la sensación de que los 30 años de trayectoria los ponen cada vez mejor.

Entrada la madrugada, Nonpa salió con toda la energía que los caracteriza. Siguen siendo referentes en la forma de trabajo, y en la cantidad de shows que encaran año a año. Este 2017 ya los encuentra con varias giras encima, lo que los muestra aceitados y en gran forma. Clásicos de todos sus discos que la gente recibió de la mejor manera. Como siempre, Nonpa anda por las barrios y eso le hace bien al público.

 

Andrea Ramos

Fotógrafo at No Son Horas
En la fotografía encontré un cable a tierra .... y poder unirlo a la música fue mágico.
Andrea Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *