Aquí, allá y en todas partes

El Bordo en Teatro Greison

En lo que fue el ante último concierto de la gira «Hermanos», pasará el Cosquín a lo largo de este fin de semana, la banda de los hermanos Kurz se acercó al reducto de zona sur para mostrar toda su furia, y el gran momento que viven para un público que se movilizó desde todos los puntos cardinales de Buenos Aires, logrando un clima pocas veces visto en el Greison.

El gran momento del Bordo se traduce en las canciones, las cuales ya toman vida propia, y van presentando nuevas versiones. Hace unos años dejaron de ser un grupo de pibes para transformarse en una de las bandas con más trayectoria y constancia de nuestro rock. «El regreso», «Soñando despierto», entre otros fueron algunos de los clásicos que sonaron en un concierto que dejó a los asistentes en estado de ebullición.

«El refugio» estará en las calles, editado por Pop Art, el diecisiete de marzo, en un disco que pinta ser bisagra dados los lugares de grabación elegidos. En este caso, su sala del barrio de Boedo fue su bunker operativo la mayor cantidad de tiempo. Abril será el mes elegido para empezar a mostrar las canciones de una placa que llevarán a lo largo y ancho del país.

Andrea Ramos

Fotógrafo at No Son Horas
En la fotografía encontré un cable a tierra .... y poder unirlo a la música fue mágico.
Andrea Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *