A provocar se ha dicho

Circo del Horror en Ciudad Cultural Konex

El arte es una expresión que tiene como fin generar algo en el espectador, ponerlo incómodo, hacerlo reir, que disfrute, que llore, o miles de sensaciones más. El Circo del Horror lo logra porque lleva todo a los extremos, juega con lo circense, y con el faquirismo para darle una vuelta de tuerca al clásico circo de barrio.

«Lucifer Liricus», «Nosferatu», «Vlad el mago del rock, «Psycho chainsaw», «Ruby Fair», «Dr Espeluznante», entre otros son los personajes que forman parte de este espectáculo que colmó las instalaciones del espacio Konex nuevamente. Las expresiones faciales y corporales son algunos de los pilares donde se apoya el Circo del Horror. La música y la banda que los acompaña crea climas, algunos terroríficos, y hace aún más arriesgada la apuesta.

La próxima semana el Cosquín Rock los tendrá en su grilla dentro de un escenario temático durante 3 días, esto logrará que su propuesta siga corriendo y creciendo de la manera que lo viene haciendo. La distinción es algo que no abunda mucho dentro de nuestra cultura, por eso estas cosas son dignas de celebración.

Barbara Chan

Fotógrafa at No Son Horas
Me gusta el rock, el maldito rock, y fotografiarlo más aún!!
Barbara Chan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *