#Nsh472

Un nuevo miércoles de enero, y pasó un programa bastante candente, en el cual hablamos con Rosaura Barletta sobre el caso Luciano Arruga, y los pasos que se vienen siguiendo en el mes donde se conmemora el aniversario de la desaparición. Juli nos hizo un repaso sobre el conflicto mapuche, y el estado de situación sobre un tema que poco a poco se fue haciendo cada vez más visible.

Rodri hizo hincapié y nos recomendó 3 documentales de Werner Herzog, los cuales podés repasar en Netflix, en estos días de calor en la gran ciudad. El enorme Pérsico Prey se puso a disposición de nuestro conductor, y presentó una bolsa de trabajo con distintas profesiones poco convencionales, pero que tienen como común denominador el bajo salario.

El próximo miércoles cerramos el mes de enero, y les damos vacaciones a algunos integrantes de nuestra mesa, mientras tanto podés repasar el último programa en este link: https://www.mixcloud.com/radiodotcom/no-son-horas-18-de-enero/

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *