Un recreo en la costa

Guasones en Gap

La temporada de verano comenzó para la escena del rock, y nuevamente Gap fue el lugar donde había que estar. Con un lleno total, Guasones realizó uno de los últimos shows de su exitosa gira “Locales calientes”, la cual les permitió seguir rodando alrededor de nuestro país, y los tendrá el mes que viene en tierras mexicanas.

Había mucha ansiedad por una nueva visita de la banda de Facundo Soto a Mdq, el show fue certero como nos tienen acostumbrados los Guasones. Rock and roll en todas sus canciones, y unas letras que marcan todo lo transitado por sus integrantes. Estribillos pegadizos que hacen ganar protagonismo a la gente que quiere ser partícipe de un concierto muy intenso.

El repaso por su historial de canciones, y la visita de Manu Quieto en un par de composiciones fueron los caballitos de batalla de la noche del sábado pasado. Se viene Groove, Baradero, Cosquín y México en el horizonte de la banda platense que viene preparando su nuevo disco, esta vez con la producción de Coti Sorokin, uno de los que tiene la fórmula para hacer hits.

 

Pablo Charro Santana

Pablo Charro Santana

Fotógrafo at No Son Horas
Amante del fútbol, la música, las fotos y el deporte.
Sangre roja, huesos blancos.
Pablo Charro Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *