#Nsh470

Este miércoles 4 de enero dimos puntapié a un nuevo año en el aire de Dotcom Radio, en esta ocasión contamos con la visita de Cecilia Kang, directora de “Mi último fracaso”, documental que se estará proyectando todos los sábados de enero en el Malba a las 20hs. Juli, desde Patagones, nos puso al tanto de un nuevo emprendimiento inmobiliario que tiene a Lewis como eje central, con todo lo que eso conlleva. A raíz de esto, los habitantes de El Bolsón están muy atentos.

img_20170104_195803_755

En medio de una crisis terminal de nuestro fútbol, Lucas profundizó un poco para saber cuales son las soluciones, y quienes son los principales protagonistas de una película de terror. La sorpresa de la jornada fue la visita de Persico Prey, quien nos presentó un paquete de medidas, las cuales fueron acercadas al presidente para extender la brecha entre los pobres y los ricos en nuestro país.

El programa ofició de presentación también para nuestra nueva panelista, Vane Spaccavento, quién a partir de la semana entrante nos presentará informes sobre temas sociales de considerable importancia. A los que se durmieron, les dejamos el link para escuchar la última emisión: https://goo.gl/ZCeNPE

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *