Todas las Fiestas son motivos de festejo

La Roxtar en Teatro Vorterix

Para muchos, los fines de año son motivo de descanso, de hacer análisis y conclusiones, para el rock no es el caso, ya que los 365 días del año se vive.
El jueves que pasó hizo las veces de un lindo cierre, no solo de La Roxtar, ni de Marilina Bertoldi, sino del rock Argentino en general.

La lluvia no aplacó nada las ganas de la gente de festejar con la música a cargo de los DJ BUDAH y BLAKK, quienes hicieron que la gente se distendiera esperando los shows que se acercó a ver, todo esto en un marco de un Teatro Vorterix totalmente colmado.
Abrieron los novedosos “Siames”, que con su pop rock electrónico, sorprendieron e hicieron bailar a más de uno con su disco debut “Bounce Into The Music”. En el medio del set se coló una interesante versión de “Snap out of it” de los Arctic Monkeys.

marilina-17-de-26_opt

Luego se daba paso al comienzo del esperado show de la artista nominada a mejor álbum de rock en los Grammys latinos.

Una hora duró su set eléctrico en los cuales la intensidad estuvo siempre muy alta, con letras y riffs muy poderosos.
Siempre de pocas palabras, solo se comunicó con su gente para agradecer por el que fue hasta ahora el mejor año de su carrera, con un disco que le dio muchas alegrías propias y ajenas (los que pensamos que es de verdad uno de los discos del año). Es por eso, que a veces la mejor comunicación que podes realizar con tu público es dando todo con tus canciones.

El cierre estuvo a cargo de un impecable show de los “Asstronautas”, propuesta poderosa a base de buenos riffs con sintetizadores. Sus melodías hicieron olvidar a los concurrentes, a quienes afuera les esperaba una vuelta en una Buenos Aires lluviosa.
Felicidades por los 6 años de una fiesta que pisa fuerte en el ámbito rockero de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *