#NSH469

El último miércoles hemos cerrado una nueva temporada de No Son Horas, en este caso es la décima y continuando con la línea de debates que veníamos desarrollando, esta vez fue el turno del cine independiente. Nos visitó Cynthia Sabat, una persona muy ligada a este mundo, tanto desde la prensa como la producción, y demases.

img_20161221_190337_419

Hubo anuario deportivo de la mano de Lucas, con los audios más importantes de este año, al cual le queda una semana aún. Juli, desde Madryn, hizo un punteo sobre los temas que fueron motivo de conflicto en la rama del medio ambiente.

Por último, Rodri nos regaló, una vez más, la sección del teatro de verano, donde repasamos, una a una, las grandes obras que componen la cartelera de Carlos Paz y Mar del Plata durante la temporada 2017. A los que tienen ganas de repetir, o para los que se durmieron les dejamos el link con el audio del 469 de No Son Horas: https://goo.gl/GbZYBg.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *