El final esperado

Kapanga en Museum Live

El viernes pasado, casi sobre la chicharra, Kapanga cerró su tour “Motormúsica”, el cual los tuvo presentándose por todo nuestro país y algunos países de América, los cuales ya los tienen como visitantes asiduos. En esta ocasión, eligieron Museum, un espacio que este año abrió las puertas al rock y brinda comodidades de primer nivel para asistir a un concierto de una banda consagrada y de buena convocatoria.

El humor, la buena onda, la fiesta, el abrazo y la alegría son constantes que rigen en los shows de la banda del Mono. A medida que pasan los años, las listas de temas cambian, y se van sumando nuevas composiciones, las cuales no hacen más que enriquecer los clásicos que vienen rodando desde hace más de dos décadas. La gente que asistió al recinto porteño también lo entendió así, y el concierto tuvo un brillo especial en la previa navideña.

Amigos invitados fueron parte de un concierto que no decayó en ningún momento, se viene un descanso para el Mono y sus muchachos. El 2017 los tendrá el 22 de enero en Tandil, en lo que será la previa de las participaciones en los festivales de verano (Rock en Baradero y Cosquín Rock). El balance es más que positivo para una banda que viene manteniéndose en la elite, imponiendo siempre sus condiciones y eso hace todo más valedero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *