Nostalgia de la buena

Max e Iggor Calavera en Teatro Vorterix

En los set lists de las bandas icónicas siempre hay canciones que quedan estancadas, y son difíciles de mover, eso hace que los fanas se quejen o se molesten si no ha novedades durante un concierto. A veces, aparecen discos que contienen temas que en su mayoría son inamovibles, o que marcaron una época para la historia musical de la banda.

“Roots” es un disco del año 1996, perteneciente a la banda “Sepultura”, la cual hoy sigue su historia, pero con solo un integrante histórico, lo cual hace que pierdan fuerza sus nuevas composiciones. Los hermanos Cavalera decidieron retomar ese disco, y llevarlo por todo el mundo, a lo cual respondieron de la mejor manera. El show del sábado pasado en Vorterix fue una clara muestra.

Este disco de 16 canciones fue un quiebre en la historia de la banda por los invitados que tuvo dentro de la cocina del mismo. La nostalgia y los recuerdos fueron las estrellas de la noche, Sepultura es de esas bandas que marcan época, y tener a gran parte de la banda original hizo que los fundamentalistas vivieron el concierto de manera muy intensa.

 

Fernando Nagore

Fernando Nagore

Fotógrafo at No Son Horas
Nativo de Punta Alta.
Escorpiano. Hincha de Boca Juniors.
Músico y fervoroso melomano, si hay distorsión mejor aun.
Fernando Nagore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *