Esto es no se termina nunca

Eruca Sativa en Teatro Gran Rivadavia

La gira “Huellas Digitales” nos mostró otra cara de Eruca, la cual no conocíamos, pero sabíamos que estaba en la esencia. El talento y la versatilidad les permite llegar a ciertos sonidos, los cuales no son fáciles para todos. Este show que nació con dos conciertos en el Teatro Opera hace dos años y medio, pasó por el Rivadavia Rock, y con un lugar colmado desandó durante dos horas, veinticuatro canciones del trío.

Con base en sus primeros tres discos, los Eruca repasaron un concierto que genera climas, es íntimo y te carga de pilas. La visita de Pedro Aznar, devolviendo la gentileza que tuvieron Gabi, Brenda y Lula hace quince días en el Coliseo, le dió un salto de  calidad para interpretar “Amor ausente”, y una versión de “La abeja y la araña” de la autoría de Pedro.

Para el final dejaron “Nada salvaje”, un cierre que tiene mucho que ver con la nueva vida del trío. “Barro y fauna” empezó a rodar, y de eso se va a tratar todo lo que viene para ellos. “Huellas digitales” los posicionó con un público distinto, los cuales se sumaron a sus fans de siempre.

Pablo Charro Santana

Pablo Charro Santana

Fotógrafo at No Son Horas
Amante del fútbol, la música, las fotos y el deporte.
Sangre roja, huesos blancos.
Pablo Charro Santana

Latest posts by Pablo Charro Santana (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *