Viene por más

Rock en Baradero – 3, 4 y 5 de febrero en el Anfiteatro Municipal

Los monopolios casi nunca son positivos en ninguna industria, y la música no es la excepción, el “Rock en Baradero 2017” da un salto de calidad en lo que refiere a lo organizacional, y lo demuestra en todo lo que estuvo adelantando en los últimos meses. Hay un festival veraniego que llegó para quedarse, y que suma una propuesta válida, y muy cercana para los porteños, y los habitantes del GBA.

En esta ocasión, nuevamente, habrá 3 fechas, y las cabezas de cartel en cada una de ellas serán: La 25, No te va Gustar y Los Gardelitos. A estos se le sumarán Attaque 77, Las Pelotas, Cielo Razzo, Guasones, Nonpalidece y Salta La Banca, entre otros.  Por su parte, las bandas emergentes serán representadas por “El plan de la mariposa”, “Marilina Bertoldi”, Amantea, Mustafunk, y la sorpresa de 2016, hablamos de “Sueño de Pescado”.

Los tickets tienen un costo de $ 550 por día, o un abono de $ 1300 por las fechas, los mismos se pueden comprar por las plataformas de Mercado Libre y www.tuentrada.com. Mas info se puede encontrar en www.rockenbaradero.com.ar/tickets.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Latest posts by Federico Bravo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *