Viene por más

Rock en Baradero – 3, 4 y 5 de febrero en el Anfiteatro Municipal

Los monopolios casi nunca son positivos en ninguna industria, y la música no es la excepción, el “Rock en Baradero 2017” da un salto de calidad en lo que refiere a lo organizacional, y lo demuestra en todo lo que estuvo adelantando en los últimos meses. Hay un festival veraniego que llegó para quedarse, y que suma una propuesta válida, y muy cercana para los porteños, y los habitantes del GBA.

En esta ocasión, nuevamente, habrá 3 fechas, y las cabezas de cartel en cada una de ellas serán: La 25, No te va Gustar y Los Gardelitos. A estos se le sumarán Attaque 77, Las Pelotas, Cielo Razzo, Guasones, Nonpalidece y Salta La Banca, entre otros.  Por su parte, las bandas emergentes serán representadas por “El plan de la mariposa”, “Marilina Bertoldi”, Amantea, Mustafunk, y la sorpresa de 2016, hablamos de “Sueño de Pescado”.

Los tickets tienen un costo de $ 550 por día, o un abono de $ 1300 por las fechas, los mismos se pueden comprar por las plataformas de Mercado Libre y www.tuentrada.com. Mas info se puede encontrar en www.rockenbaradero.com.ar/tickets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *