#Nsh468

Se fue el anteúltimo del año, y seguimos con los especiales de diciembre. En esta ocasión nos visitaron Lola Banfi, Julieta Ferraro y Gisela Rebichini, exponentes del teatro independiente. Nos comentaron un poco todo lo que fue este año para ese espacio, que siempre la pelea desde abajo. Lucas nos adelantó la final de la Copa Argentina, y lo que quedó de la última fecha de nuestro fútbol en 2016.

img_20161214_201956

Rodri nos presentó “Rogue One”, lo nuevo de la franquicia de Star Wars. La mano de Disney ya se nota, y este clásico seguirá presente en las carteleras durante los próximos años. Juli también se sumó, y nos comentó todo el trasfondo de la lucha por ganancias y las mineras, las cuales están en el ojo de la tormenta.

Este miércoles es el turno del “cine independiente”, y esto oficiará de cierre de nuestra décima temporada. Obviamente los esperamos durante todo enero y febrero. Para los dormidos, les dejamos el link para que escuchen la emisión 468: https://goo.gl/0fsZJC

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Latest posts by Federico Bravo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *