Siempre vivos

Rata Blanca en Teatro Flores

Rata trabaja, gira, saca discos, y vuelve a descansar. Es su ciclo de vida, y los rumores que siempre giran alrededor de su vida artística aburren, y son sin sentido. El finde pasado, volvieron a presentarse en el Teatro Flores en el marco de la gira “Tormenta Eléctrica”, el cual también sirvió para despedir un 2016, que los tuvo en contadas ocasiones por nuestros pagos.

Fueron 20 canciones a lo largo de un concierto que tuvo pizcas de todas las épocas de la banda más importante de heavy metal que tiene nuestro país. “Quizás empieces otra vez” y “Los chicos quieren rock” rompieron el hielo para que las más de 1500 personas que asistieron se pongan en clima después de mucho tiempo sin Rata por estos pagos. “Mujer amante”, “La leyenda del hada y el mago” siempre presentes en el set list siguen teniendo la misma respuesta de un público que no se cansa de vivarlas.

Para el final quedó “El último ataque”, editado en el año 1988, en la primera placa de una banda que ya tiene planificada la primera parte de un 2017 que los tiene girando a lo largo y ancho del país, para luego emprender viaje hacia México. Rata Blanca es un pedazo de historia de nuestra escena, y como siempre se dice a “los cracks no se los discute”

 

Agata Alvarez Requena

Agata Alvarez Requena

Fotógrafa at No
Casada conmigo misma. Amante de la cafeína. Devota de Internet. Fotógrafa.
Agata Alvarez Requena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *