Juega a lo grande

La Mocosa en Groove

Entre discos, canciones, descansos, shows, giras, etc son 16 años de vida de “La Mocosa”. Esta nueva etapa los tiene activos, renacidos y con “Mucho mejor”, su cuarto disco de estudio como caballito de batalla. La noche del jueves feriado fue de apuestas: desde la elección del día del show hasta el lugar donde decidieron mostrar su nuevo repertorio. Groove es una parada grande, y ellos lo sabían.

Además de ser un concierto de nuevas composiciones, fue uno de recorrido histórico, había canciones que el público tenía muchas ganas de escuchar, y ellos no hicieron caso omiso a eso. Muchas banderas que flamearon durante todo el concierto, algo que ya no estamos tan acostumbrados a ver, le dieron un marco aún más pintoresco a un show que no tuvo fisuras durante toda su extensión.

El año que viene será mucho  más importante para “La Mocosa”, habrá que ver si esto se consolida, y vuelve a tomar el ritmo y el vértigo que tuvo en la primera década del 2000. La gente acompaña, las canciones están, solo habrá que esperar cuales serán los próximos pasos de “Mucho mejor”.

Fernando Nagore

Fernando Nagore

Fotógrafo at No Son Horas
Nativo de Punta Alta.
Escorpiano. Hincha de Boca Juniors.
Músico y fervoroso melomano, si hay distorsión mejor aun.
Fernando Nagore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *