Vivito y coleando

El Siempreterno en Niceto Club 

Seis años de vida, cuatro discos y cinco integrantes que descargan una energía furibunda durante la noche del miércoles en el reducto de Palermo. El Siempreterno está vivo, tiene hilo en el carretel, y brilla en cada show que realiza, los cuales lamentablemente no son muchos. Sergio y Mimí son unos de los tandem más intensos, carismáticos y sexies de nuestro rock, todo proyecto que emprendan es digno de prestarle atención.

Un año repleto de nuevas canciones tuvo esta dupla, con casi cuatro discos editados, en las distintas bandas que componen (a esto hay que sumarle el parate que vive Rotman con la gira actual de Los Cadillacs), y con el agregado de que volvieron a instalarse en nuestro país después de muchos años. Las evocaciones a esa banda de nicho, que es Cienfuegos, nunca pueden estar ausentes en conciertos de esta índole.

El Siempreterno está furioso, la rockea, Niceto es su casa y ellos lo sienten igual. Todo fue un combo perfecto para un cierre de año desbordante de emociones para todos sus integrantes. Desde este espacio, seguiremos haciendo fuerza para que estas canciones sigan sonando, y haya nuevos discos en el corto y largo plazo.

Nicolás Petrone

Nicolás Petrone

Fotógrafo at No Son Horas
Melómano.
Fanático de River.
La música y los recitales como forma de vida.
Mi sueño: Sacarle fotos a Divididos.
Tengo problemas de atención.
Nicolás Petrone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *