Otro viaje placentero

Sig Ragga en Niceto Club

Sábado por la noche, y Sig Ragga se presentaba nuevamente en Capital, para seguir trayendo sus sonidos pertenecientes a “La promesa de Thamar”, disco editado durante este año que finaliza. El público se acercó con un poco más de conocimiento sobre las canciones, a diferencia del concierto de Vorterix en octubre, el cual había sido muy cercano, con respecto a la fecha de lanzamiento de la placa.

dsc_0130

Muchos estilos confluyen en las canciones de esta banda santafecina, la cual le escapa a todo tipo de rótulos y de cliches. La puesta en escena siempre tiene una vuelta de tuerca, que la hace más compleja aún y más arriesgada. Sig Ragga incomoda, y eso hace que su arte brille.

Fue un concierto que presentó una foto de la banda, y que seguramente cautivó a los que se acercan por primera vez a una banda que viene trabajando a paso firme por el centro y el norte de nuestro país. A eso hay que agregarle que cuentan con una proyección internacional, la cual dará frutos durante el año que comienza. A los nuevos escuchas de Sig Ragga les decimos que se tomen un poco más de tiempo que para cualquier otra banda, va a valer la pena seguramente.

Fernando Nagore

Fernando Nagore

Fotógrafo at No Son Horas
Nativo de Punta Alta.
Escorpiano. Hincha de Boca Juniors.
Músico y fervoroso melomano, si hay distorsión mejor aun.
Fernando Nagore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *