Noche climática

Shaman, Telepatina y Morbo y Mambo en Teatro Sala Opera

La noche del jueves pasado tardó en arrancar, la gente timidamente se fue acercando a escuchar tres propuestas disimiles, pero a la vez tan parecidas. La primera fue la de Shaman Herrera, quien, acompañado de su guitarra acústica, nos regaló varias canciones de su carrera musical. Empezó de manera tímida, pero fue ganando confianza composición a composición, empezando algo que iba para largo.

La segunda banda fue Telepatina, oriunda de la ciudad de las diagonales y con una propuesta instrumental que presenta una sección de vientos de excelente calidad. El cuerpo pedía movimiento, y ellos hicieron caso. El afrobeat estuvo a pleno durante un rato largo de la noche del jueves, y el viernes ya se iba acercando.

Por último, el viaje de Morbo y Mambo se hizo presente, una semana atrás venían de llenar Niceto con un show certero, el cual tuve el mismo resultado acá, demostrando el salto de calidad que pegó la banda en los últimos tiempos. En pleno armado de nueva placa, ellos no paran y cierran 2016 con un ciclo de conciertos en el Matienzo. Fue una noche con un saldo mucho más que positivo, y por suerte estuvimos allí para vivirla.

Pablo Charro Santana

Pablo Charro Santana

Fotógrafo at No Son Horas
Amante del fútbol, la música, las fotos y el deporte.
Sangre roja, huesos blancos.
Pablo Charro Santana

Latest posts by Pablo Charro Santana (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *