#Nsh466

Cerramos una etapa en esta décima temporada, ya que nuevamente habrá programas especiales en diciembre, a los cuales deben estar atentos. En el último programa de noviembre, nos visitaron los chicos de “Menta”, quienes están presentando “Bardo”, su primer disco. Charlamos sobre todo lo que tiene que ver con la placa, y nos regalaron un tema acústico en vivo para conocer aún más sobre la propuesta.

img_20161130_192137

Rodri estuvo charlando con Fernando Scarfó sobre “El deseo de domingo”, una nueva peli que se estrenó el último jueves, y se está proyectando en el Gaumont durante toda esta semana. Lucas hizo hincapié en la tragedia de Chapecoense, y la negligencia de la Conmebol en todo lo que tiene que ver con su estructura.

Por último charlamos con la gente de “Enviados de Thot”, quienes presentaron “Ruta” en el Fernández Fierro el jueves pasado, en lo que también sirvió de festejo de sus diez años. Para los dormidos, les dejamos el link con el programa para que lo repasen: https://goo.gl/KeR1Nt.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *