Esto no se termina nunca

Los Auténticos Decadentes en La Trastienda

Desde el mes de agosto, Cucho y sus muchachos están festejando los treinta años de carrera, eso significa que vienen girando por toda Latinoamérica semana a semana, sin embargo se dieron el tiempo y el espacio para armar algo íntimo durante dos noches en La Trastienda Club, quizás uno de los lugares más lindos para acercarse a ver música en vivo.

Es difícil que un show decadente tenga todos los hits en su set list, pero los que forman parte de esta gira tratan de acercarse de la mejor manera posible a este ideal. “Como me voy a olvidar”, “Pendeviejo”, “Diosa” y “Corazón” aparecen en la primera parte, El show no baja nunca, los cantantes van pasando, y los saltos temporales son constantes. Hasta tienen el tiempo de mechar algunas canciones de su último disco.

autenticos-decadentes-20_opt

Fueron 29 canciones a lo largo de casi dos horas, demostrando que cada festejo es particular, y no solo un mero trámite para ellos. Es muy complicado encontrar algo tan genuino arriba del escenario como la locura decadente, son tipos que tranquilamente pueden dar seminarios a las nuevas bandas para entender la forma de encarar un proyecto con gente tan diferente. La gira continua durante 2017, es casi un año entero de festejo para algo que seguirá creciendo por muchos años más.

 

 

Barbara Chan

Barbara Chan

Fotógrafa at No Son Horas
Me gusta el rock, el maldito rock, y fotografiarlo más aún!!
Barbara Chan

Latest posts by Barbara Chan (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *