Por muchos años más

Club Calavera en Club V

Son pocos los espacios que son cuidados de manera profesional y desde el trabajo dentro de la escena del under, Club Calavera es uno de ellos porque desde hace 6 años viene generando visibilidad para muchísimas bandas que semana a semana pasan por sus escenarios. Durante diciembre van a estar celebrando, y prepararon cinco fechas con bandas que se encuentran en plena vigencia, y que vienen con ganas de seguir escalando.

1606385_10152170007743556_1368458094_o

El viernes 2 se presentará Dragounauta, Altar y Lucíferica, el 9 Mambonegro, desde la provincia de Santa Fé, junto a Ambassador, Marlon Bardo y Mud. Por su parte, el 16 Pulpo Negro estará acompañado por Los Drágula y Neurón, la víspera de la nochebuena tendrá un festival llamado “Navideath” con diez bandas y el 30 cerrarán los festejos Num, Retrevértigo, Apercup y Capricornia.

Club V está ubicado en Corrientes 5008, en plena zona de Almagro, los tickets tienen un valor de $ 100 durante toda la noche, y habrá DJ invitados para amenizar la noche. Como siempre decimos, son espacios que se deben cuidar y apoyar desde cualquier lugar que uno esté, por muchos más años de Club Calavera.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *