Una tarde popular

Salta La Banca en Ciudad Cultural Konex

Cuando la iniciativa se encara de manera correcta y profesional, nada puede salir, y esto fue lo que ocurrió el último domingo en el espacio del Abasto. Salta La Banca renovó su propuesta de #OtroDomingoSLB para mostrar su historia a todo el que quiso acercarse, eso incluye a los menores de edad, que a veces quedan exceptuados de algún show puntual por restricciones municipales.

15230711_1184295418327785_3383372344011331176_n

Fue un año de intensa actividad para SLB, están comenzando a despedir la etapa de “Eureka”, un disco de quiebre, ya que los hizo incursionar en un nuevo formato en vivo, y en una nueva forma de trabajar las canciones, las cuales elevan el nivel de producción con respecto a los discos anteriores. El calor, el buen clima y la alegría de la gente junto a una lista con viejas perlitas marcó un panorama ideal para una tarde de rock.

Este show también sirvió revalidar las credenciales de un espacio como el Konex, el cual en verano se convierte en epicentro para la mayoría de los grandes conciertos de nuestra ciudad. Para Aysine y cía se viene la última del año el 7 de diciembre en una Fiesta Clandestina, que los tendrá nuevamente jugando de locales a casa llena.

Barbara Chan

Barbara Chan

Fotógrafa at No Son Horas
Me gusta el rock, el maldito rock, y fotografiarlo más aún!!
Barbara Chan

Latest posts by Barbara Chan (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *