De under queda muy poco

Bigger en Uniclub

Los jueves de verano tienen un condimento especial porque el clima acompaña, y nos visita salir a encontrarnos con historias y buenos momentos. Este jueves 24, Bigger despedía un gran año en el Uniclub, el clásico espacio del Abasto, que desde su reinauguración no paró de ofrecer propuestas. El Negro Villacé y sus muchachos estaban listos para repasar sus diez años de historia con un show impecable.

15235755_10154780167171983_7950144424701321718_o

Bigger es una banda que trabaja mucho su sonido en los discos, que busca algo más que lo que su estilo madre permite. “Contraviento” es una placa muy amplia que plantea el formato canción como esqueleto de su propuesta. El show demostró que esto también se lleva al vivo, lo cual eleva aún más la calidad de una banda que está en un gran momento.

El público acompañó en buena cantidad, demostrando que el crecimiento profesional es proporcional a la convocatoria, ya en Niceto habían dado muestras de esto. El finde concluyó con una fecha en Rafaela, mostrando el laburo que se viene haciendo a nivel nacional con giras constantes, las cuales en 2017 los llevarán por muchos más nuevos lugares.

Nicolás Petrone

Nicolás Petrone

Fotógrafo at No Son Horas
Melómano.
Fanático de River.
La música y los recitales como forma de vida.
Mi sueño: Sacarle fotos a Divididos.
Tengo problemas de atención.
Nicolás Petrone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *