El dulce relojito

Los Cafres en La Trastienda Club

El espacio ubicado en la calle Balcarce es un lugar que nos permite disfrutar de las mejores bandas de nuestra música en un formato íntimo, y el jueves pasado no fue la excepción. Los Cafres, en plena gira presentación de “Alas Canciones” volvían a Buenos Aires, y el cartel de entradas agotadas estaba colgado hace varios días en la boletería.

El concierto funcionó como un repaso de la historía de Bonetto y cia, la inclusión de “Dreadlocks”, “Gran Sequía”, entre otros demuestra el dinamismo temporal que quisieron imprimirle a un concierto que no tuvo puntos flacos, debido a la interacción con el público, el cual recibió a las nuevas composiciones de la mejor manera.

Va a haber una segunda vuelta en La Trastienda para el 15 de diciembre, pero antes formarán parte del Festival Frontera en Chile, demostrando la vigencia que tienen a lo largo y ancho de todo nuestro continente. Los Cafres son historia, son tipos que podrían relajarse y vivir unos años de sus canciones históricas, pero buscan más, son inquietos, se desafían y siempre van un poco más de lo que conviene.

Nicolás Bruno

Nicolás Bruno

Fotógrafo at No Son Horas
A veces diseñador, a veces fotógrafo, algún día reportero gráfico, siempre Cuervo. Bloqueado para las autodescripciones.
Nicolás Bruno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *