La fiesta inolvidable

Carajo en el Luna Park

A veces las palabras deberían quedar de lado, el show del sábado último en el monstruo de la calle Bouchard tiene mucho de eso porque Carajo dejó a todos boquiabiertos, demostró que juega en las grandes ligas, y su propuesta no tiene que ver con sólo sonar fuerte. Una puesta en escena impactante, de los mejores que se vieron en los últimos años, y una lista de temas equilibrada los tuvo con su mejor cara para el festejo de los quince.

Todos los clásicos estuvieron a la orden del día, los invitados (Luciano de Attaque, Fer de Catupecu, Marcelo de Contravos, entre otros) dieron un salto de calidad a una noche que tuvo brillo constante. Los temas nuevos muestran otra cara de la banda, dejando entrever el talento de Corva, Andy y Tery. Carajo se expande musicalmente disco a disco, y si a eso le suman saltos cualitativos y estilísticos en sus conciertos estamos hablando de algo difícil de encontrar en nuestra escena.

La gira de festejos continua, y los tendrá por Villa María, La Plata (se reprograma el show suspendido), y un bonus track en el Teatro Vorterix. Carajo es constancia, trabajo, profesionalidad, desafío, riesgo, humildad. Los tres aman lo que hacen,  y eso se nota en cada paso, en cada decisión que toman. De nuestra parte solo queda pedir por quince años más de canciones.

Nicolás Petrone

Nicolás Petrone

Fotógrafo at No Son Horas
Melómano.
Fanático de River.
La música y los recitales como forma de vida.
Mi sueño: Sacarle fotos a Divididos.
Tengo problemas de atención.
Nicolás Petrone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *