Esto es cosa seria

Morbo y Mambo en Niceto Club

Luego de su presentación en el Festival BUE, los marplatenses decidieron apostar por una noche en uno de los recintos insignia del barrio de Palermo, y vaya que salió bien la jugada. Niceto Club fue una fiesta, y Morbo y Mambo desplegó todos sus sonidos para que los asistentes bailaran y acompañaran desde el primer hasta el último tema.

La propuesta de este sexteto que tiene a los vientes como un pilar principal de su sonido, está próximo a cumplir su primer década de vida, y una exposición internacional que siempre funciona de excelente carta de presentación. Además de cerrar un gran año, la excusa era despedir el disco “Boa”, el cual viene acompañándolos desde 2014 (aunque este año hubo un EP adelanto de lo que viene).

Luego de más de una hora de concierto, el cual hace las veces de viaje sonoro, Morbo y Mambo saludó a los asistentes y recargó pilas para lo que viene. La grabación de una nueva placa está en marcha, la cual será la quinta de una banda muy prolífica. En el medio se viene un concierto en La Plata el jueves 1 de diciembre, que oficiará de cierre de 2016.

Mauro Bouzas

Mauro Bouzas

Fotógrafo at No Son Horas
Observador, introvertido. De escasas palabras y muchas imágenes. Atento al detalle, lo sutil. Familiero y amiguero. Me pueden las noches de cine. De asado y picada, la cerveza solo se sirve helada. Culposo en tratamiento. Riquelmiano, bostero y de Massacre.
Mauro Bouzas

Latest posts by Mauro Bouzas (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *