Una cara distinta

Dread Mar I en La Trastienda

Noche de martes en la ciudad, la mayoría del país ansioso por el partido de la Selección, pero en la zona de San Telmo, más de 800 personas demuestran una ansiedad por la salida de Dread Mar I y su banda al escenario de La Trastienda. La excusa era mostrar un formato acústico, el cual reinventa su discografía de más de 10 años.

Con una puesta en escena que iba a tono con la intimidad que proponía el concierto, Mariano hizo uso y abuso de su voz, demostrando la dulzura de sus canciones, las cuales hoy en día llegan a niveles de popularidad muy altos. La carrera de Dread Mar I fue meteórica, pero su mayor mérito fue mantener siempre los pies en la tierra, y seguir trabajando de la misma manera para que todo no sea fugaz.

Mientras su nuevo video clip ya está rotando, pertenece al tema “Hoja en blanco”, Dread Mar I se prepara la segunda fecha en el local de la calle Balcarce, este martes 22, en lo que será un cierre de año que lo tuvo editando una placa en vivo, que repasa su década de carrera solista. La banda acompaña, la gente sigue acercándose a sus conciertos, y su música escala a lo largo y ancho de toda América. Todo está dado para que sus canciones sigan siendo éxito, pero siempre es lindo darse gustos como los del martes pasado.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Latest posts by Federico Bravo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *