#Nsh464

Otra emisión de No Son Horas en el aire de Dotcom Radio, y contamos con la visitas de “Habitantes”, y de “Cliptómacos” en el piso, quienes vinieron a presentar sus nuevos discos y los shows de cierre de año. Los segundos nos regalaron una canción acústica para cerrar charlas muy interesantes con nuevas propuestas, como las que tenemos acostumbrado presentar.

Lucas repasó el momento de la Selección Argentina,  con una visión particular, fundamentando un poco todo lo que gira en torno a la decisión de no hablar más con la prensa Por su parte, Rodri charló con uno de los participantes de “El Mentor”, un reality diferente que se emite por la pantalla de la TV Pública.

img_20161119_160545

En el último bloque, Ana nos presentó “Hambre y amor”, una propuesta teatral que se presenta hasta el 4 de diciembre en el “Sportivo Teatral”. Arte que va un poco más allá de lo convencional. A los dormidos de siempre, les dejamos el link para que repasen el programa cuando gusten: https://goo.gl/Q5z4qD

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *