Para amenizar la espera

Patán en Uniclub

Son más de dos décadas las que lleva Patán en la ruta, trabajando con un proyecto que presenta buenos y malos momentos, pero que se hace con profesionalismo, pasión y esfuerzo. El concierto del viernes fue el reflejo de todas estas características, La banda, que tiene a Renzo Favaro como voz, repasó su discografía en el Uniclub de la zona de Abasto.

La formación de Patán sufrió cambios durante los últimos dos años, pero las canciones siguen intactas y cada nuevo integrante del quinteto la enriqueció, lo que expone la gran calidad de Hernán y Renzo. Ellos van a entrar a grabar el sexto disco de la banda, el cual se editará durante el próximo año, y del cual conocemos un adelanto que fue parte del set list del último viernes.

La potencia y la fuerza de todo el concierto también permitió el destaque de cada una de las piezas de Patán, cerca de las 23hs todo se terminaba con “Auténtico Patán”, un clásico para ellos. Varios fueron los invitados que se sumaron a la fecha, y que aportaron desde su lugar para que las pilas lleguen recargadas al proceso de grabación de una placa nueva, la primera en tres años.

Federico Bravo

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 10 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *